lunes, 6 de junio de 2011

BIENVENIDOS

Hoy he dedicido comenzar uno de esos proyectos que tienes en mente, pero nunca encuentras el momento idóneo para ponerlo en marcha. En mi caso, se trata de este blog. Ya no tengo la excusa de "no tengo tiempo", sino la necesidad de tener un soporte en el que escribir a diario.

Después de más de mil días escribiendo noticias, ahora me doy cuenta de que no puedo dejar de hacerlo. Pero esta vez será diferente, no voy a escribir noticias, sino mi visión de la actualidad para así resarcirme de todo aquello que en su día no pude publicar en los medios por no ser información, sino opinión, por ser políticamente incorrecto.

Espero que guste y que alguien lo lea porque, sí, aunque algunos puedan decir lo contrario, todo periodista tiene algo de egocéntrico desde el momento en que le gusta que alguien lea lo que escribe ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario